CO2formare

El proyecto CO2Formare se presenta en las Jornadas de Cliente de Air Liquide en Valencia

29 junio, 2018
CO2Formare

El proyecto CO2Formare se presenta en las Jornadas de Cliente de Air Liquide en Valencia

Ayer 28 de Junio Iberdrola ha presentado en la sede central de la Comunidad Valenciana de Air Liquide (Moncada, Valencia), dentro de la Semana del Cliente, los resultados finales del proyecto CO2Formare y los desarrollos principales del mismo, así como la experiencia de colaboración del consorcio del CO2Formare con la empresa Air Liquide.

En dicha Jornada, se han puesto de manifiesto las principales colaboraciones establecidas entre el consorcio CO2Formare y la empresa Air Liquide, que ha proporcionado soporte en la parte industrial del proyecto. La experiencia de la empresa Air Liquide en el manejo de gases como el CO2, y diseño de soluciones específicas adaptadas a cada proceso, ha resultado clave para el soporte en las actividades de diseño e instalación del sistema de inyección de CO2, las actividades de validación del tanque de almacenamiento de CO2 desarrollado en el marco del proyecto, y la evaluación de alternativas de interconexiones entre equipos principales del proyecto. Adicionalmente, ha sido el proveedor del aporte extra de CO2 que se ha necesitado para realizar validaciones puntuales de los distintos componentes.

El personal de Iberdrola desplazado a Moncada ha agradecido también a Air Liquide la implicación y compromiso en la preparación del material del proyecto que se expuso el pasado 23 de Mayo en la 1ª Feria Internacional de Innovación de Iberdrola, celebrada en San Agustín de Guadalix, donde se incorporaron, entre otros, los resultados del proyecto CO2Formare.

Posteriormente, se ha realizado una visita a las instalaciones de Air Liquide.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *